Martín Redrado acudió a la Tv para aclarar que no es el padre de Matilda

Martín Redrado acudió a la Tv para aclarar que no es el padre de Matilda

Con el fin de acabar con los rumores tras la filtración de unas fotografías en la que se veía a Luciana Salazar, su pequeña hija Matlda junto a Martín Redrado, el economista apareció en televisión para desmentir la historia tejida por los portales de espectáculos.

Con contundencia, Martín Redrado aseguró: “No soy el padre de Matilda“, tales declaraciones as ofreció en medio de una entrevista concedida al programa Involucrados, en donde enfatizó que no necesita mentir al respecto.

Las imágenes que alimentaron las versiones de paternidad fueron precisamente esas en las que se veía a los tres paseando como una familia feliz y que desataron gran polémica.

Ante ello, el periodista Luis Ventura disparó convencido que la nena era hija del economista, pero que éstos no estaban listos para revelar la verdad, debido a las complicaciones que esto le traería a el hombre con sus otros hijos.

Como si fuese poco, el conductor Luis Ventura lo instó a realizarse una prueba de ADN para despejar cualquier tipo de duda.

Escándalo de por medio

En Involucrados Redrado le declaró al periodista Mauro Federico: “No soy el papá de Matilda. No participé del proceso (de fecundación y selección del donante)”.

Al preguntarle respecto a si él pagó el tratamiento según circuló en el mundo de la farándula, sólo atinó a decir: “Eso no viene al caso”.

Es importante señalar que las dudas respecto a la paternidad también están presentes en la propia familia de Martín Redrado. Meses atrás, la exnovia del hijo mayor del economista, Vanesa Wasinger se expresó al respecto en la revista Gente.

Tomás no sabe si Martín es el papá, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos que podría ser el padre”, dijo la chica.

Tras la filtración de fotos, algunas figuras del espectáculo han señalado que Salazar pudo haberlas enviado para ponerse en el tapete y desestabilizar la relación de pareja del economista. 

Sobre estos últimos dichos Salazar no ofreció sus impresiones y ha decidido permanecer en silencio.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email