Martín Seefeld: “Es necesario un sacrificio para sacar el país adelante”

250

“Para poder salir adelante hay que pasarla mal”, fue la frase que utilizó el actor Martín Seefeld para asegurar que las políticas establecidas por Mauricio Macri se traducirán en mejoras a mediano plazo.

Sus palabras fueron escuchadas por la audiencia en la mesa de Mirtha Legrand, allí Seefeld aprovechó la ocasión para ofrecer su visión sobre la situación país.

Aunque certificó que hay personas que la pasan mal, apuesta por medidas extremas para salir adelante, al decir que “no llega a fin de mes”.

Como se conoce, Seefeld tiene una buena amistad con el líder de Cambiemos Mauricio Macri y siempre ha apoyado su gestión.

Durante varios momentos de la gestión se ha mostrado de acuerdo con los cambios que el presidente promueve, avala las medidas económicas que otros tantos han criticado.

Esperanzas en el cambio

Apuesta por un cambio de mentalidad por parte de la ciudadanía, enfatizando que es necesario que cada persona evalúe que debe cambiar y que debe o puede aportar al crecimiento del país.

“Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. Me parece que somos un país que gastamos más de lo que ingresa. Tengo la sensación de que la estamos pasando mal y creo que muchas veces para poder salir adelante hay que pasarla mal”, aseguró.

Así mismo habló de unos planes especiales que ejecuta para apoyar a las poblaciones más vulnerables.

También, agregó: “Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor, hace muchos años, de 400 chicos, y estoy inmerso en lo que sucede. Pero creo que se ha hecho un trabajo fuerte en un montón de cosas y otras que se han hecho mal”.

Sobre la capacidad de reconocer los errores indica que sirven para aprender y poder hacer las cosas de una forma más productiva.

“No se puede pretender que no haya errores en una gestión. Lo bueno es poder asumirlos y volver hacia atrás. Veo diálogo, libertad. Se puede criticar con libertad, hubo muchos avances instituciones y creo que hay otros que tenemos que seguir mejorando. Hay cosas que obviamente se hicieron mal y se tendrán que corregir”, precisó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *