Entretenimiento

Martina Soto Pose protagonizó un incómodo momento con Roberto Pettinato

"Me llevó tras bambalinas y me dijo: ‘Bueno, esto es así’", contó la morocha

La periodista Martina Soto Pose recordó recientemente una terrible experiencia que vivió junto al siempre polémico Roberto Pettinato, en tiempos cuando laboraron en el show Un Mundo Perfecto.

Explicó en una entrevista para el diario La Nación que siendo muy joven le tocó estar codo a codo con Pettinato, y soportar “su extraña y desagradable personalidad” que catalogó de “hipermachista”.

“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror. Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó: ‘¿Todo bien?’. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí”, reveló Soto Pose.

La que se llevó el título como primera mujer exnotera de CQC optó por alejarse de la pantalla chica creyendo que las presiones del día a día, y de ciertas figuras, no le hacía bien. Hoy por hoy se mantiene en la FM RQP, donde aparentemente y desde su perspectiva siente mayor libertad de desenvolverse, de desarrollar ideas y de dar lo que mejor sabe hacer a los radioescuchas.

Obra de Martina Soto Pose

Soto Pose ostenta en su currículo la conducción de dos ediciones de Telefe Noticias, pero nada pudo atarla por siempre al mágico mundo de la televisión, quizás es algo que no a todos enamora.

“La tele fue una escuela, fue duro. Mucha presión, una mente hipermachista… Yo soñaba con hacer radio, pero también soñaba con conducir un noticiero. Lo conduje. Y me tuve que ir”, indicó.  

Continuó diciendo: “Ahora estoy viendo cuál es mi nuevo sueño. La radio me da contención. Lo que intento es inyectarle a la gente una dosis de buena onda, de pilas, de fuerza”, reveló con franqueza sobre su nuevo segundo aire.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close