sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesMartínez ganó la pulseada

Martínez ganó la pulseada

Buenos Aires.-  Después de muchos días de especulación, se sabe quién es el jugador número 11 en River. Muchas fueron las dudas y los análisis que se hicieron mirando las alternativas que estaban al alcance del técnico. Por eso, un día antes del partido, se confirmó que Gonzalo Martínez va ser el acompañante de Mora en la dupla de ataque para ir por la gloria en la «Bombonera» esta noche. 

Es la única variante que se realiza en el equipo, porque el técnico decidió mantener los mismos jugadores que participaron en el encuentro de ida disputado hace una semana atrás en el «Monumental». ¿Qué gana el Millonario con la inclusión del Pity Martínez en el once inicial? Gana un jugador con velocidad, que puede colarse entre los defensores adversarios y en el mano a mano podría llegar hacer una diferencia notable. Además posee un buen manejo del balón y una pegada más que interesante, transformándose así en un posible ejecutador de las pelotas paradas.

La decisión de incluir al jugador desde el arranque y ganarle la pulseada al resto de sus compañeros fue tomada esta tarde cuando River se entrenó a puertas cerradas para hacer trabajos tácticos y de pelota parada.

Con equipo confirmado, River visitará a Boca por el partido de vuelta de la Copa Libertadores en los octavos de final. Para que el millonario pueda pasar, tiene que empatar o ganar el partido. El equipo que avance hacia la siguiente fase, le tocará medirse ante el Cruzeiro de Brasil, que dejó afuera por penales al São Paulo del mismo país. 

Ya no queda ningun análisis más por hacer, porque todo termina, porque la previa es desplazada para un costado, porque es hora de que el partido, que la gente y que los 22 jugadores sean los protagonistas de esta noche. Solo resta esperar que Herrera, árbitro designado por la Conmebol para impartir justicia, de pitido inicial y se juegue el último de los tres superclásicos que estaban programados desde la primer quincena de mayo.

Los 11 de River para jugar contra Boca.

Martínez ganó la pulseada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments