viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesMartínez: “Tenemos que jugar con ganas”

Martínez: “Tenemos que jugar con ganas”

Roberto Martínez, ex técnico del Everton de Inglaterra, ha sido escogido como nuevo seleccionador de Bélgica, luego de la destitución de Marc Wilmots tras la Eurocopa de Francia, donde el equipo cayó en los cuartos de final frente a la selección de Galés.

[pullquote]Estrenarme contra España es un guiño del destino y ese partido será un verdadero test[/pullquote]

El entrenador español Roberto Martínez ya ha aterrizado este día  jueves en la ciudad de Bruselas para estrenarse como seleccionador de Bélgica. En esta nueva etapa el seleccionador luchará para que los Diablos Rojos, como se le conoce a Bélgica, puedan clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 y, según él mismo ha dicho, trabajará para aprender a jugar bajo la más alta expectativa.

«Estrenarme contra España es un guiño del destino y ese partido será un verdadero test«, dijo Martínez.

Tras una larga e importante carrera llena de experiencia en la Premier League de Inglaterra, Martínez dijo en su presentación oficial con la federación de Bélgica que asumirá este importantísimo cargo con la mayor humildad y que está consciente de que el verdadero reto que tiene ahora el equipo es llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo.

También el entrenador español señaló que su fichaje por la selección de Bélgica es una oportunidad increíble en su carrera y además un reto muy grande. Subrayó que lo más difícil es obtener resultados cuando ya todo el mundo los espera y que por eso deberá trabajar mucho para cambiar la mentalidad y darle mucha más pasión al equipo.

El entrenador se estrenará como nuevo seleccionador belga el próximo día 1 de septiembre frente a España, en lo que es un partido que fue anteriormente aplazado por motivos de seguridad, tras los atentados perpetrados en la ciudad París el pasado mes de noviembre.

El equipo belga llegó a la pasada cita europea en Francia como una de las selecciones favoritas a llevarse el título en el certamen, por la cantidad de grandes jugadores que poseía. Ahora, con la llegada de Martínez, se espera una reestructuración en la manera de jugar total del equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments