jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesMartiniano Molina y el "Barba" con deudas

Martiniano Molina y el «Barba» con deudas

Quilmes.- Tanto Martiniano Molina -candidato a intendente por el PRO y vencedor en las PASO con el 27% de los votos- como Francisco «Barba» Gutiérrezactual intendente de Quilmes y de floja elección en las Primarias con un 24% del electorado- tuvieron noticias adversas en las últimas semanas: ambos están involucrados en sendas deudas. El primero registra una deuda con el Municipio en cuanto a los impuestos de alrededor de $100.000 y el segundo recibió la noticia que han embargado al Municipio de Quilmes por deudas en los honorarios con un perito contador. La carrera hacia las elecciones de octubre en uno de los municipios clave en el conurbano bonaerense parece que va a tener más de un capítulo en cuanto a problemas de los principales candidatos a obtener el primer mando de la ciudad.

Parecen ser días difíciles para los máximos candidatos a ganar las elecciones en octubre en la ciudad de Quilmes. Por una parte, Martiniano Molina ha sido notificado de una deuda existente de alrededor de $100.000 en concepto de la falta de pago de servicios urbanos municipales entre 2009 y 2014. El cheff otrora candidato por el PRO, ha sido notificado por «mantener una deuda de la tasa en la cuenta de referencia» por la falta de pago de servicios en su residencia en el barrio privado donde vive «Club Alemán». Hasta la fecha, se le han realizado varias intimaciones pero aún no se registra el pago de lo adeudado.

Por otra parte, el Municipio de Quilmes con el «Barba» a la cabeza de la administración ha recibido en las últimas horas un embargo por parte del Tribunal del Trabajo 1 de Quilmes luego de la falta de pago por 5 años de un perito contador que brindó sus servicios en el juicio por accidente que un ex trabajador de TUQSA (Transportes Unidos de Quilmes SA) le inició tanto a la empresa como al Municipio. Los jueces a cargo le ordenaron al Banco Provincia el embargo de: «los fondos que (la Municipalidad de Quilmes) tenga depositados por cualquier concepto en cajas de ahorro, cuentas corrientes, o cualquier otra imposición bancaria«. Si bien la deuda más los intereses no es de una gran suma, esta resolución le traería inconvenientes en el uso del dinero al Municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments