viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoMartita Fort se prepara para celebrar sus 15 años por todo lo...

Martita Fort se prepara para celebrar sus 15 años por todo lo alto

Perder un poco más de peso, cambiar de look y hasta operarse la nariz son parte de los planes de Martita la hija de Ricardo Fort, quien en mayo arriba a sus 15 años.

Como era de esperarse, esta joven de 14 años organiza una celebración a todo dar, sostiene que se prepara para terminar de dejar atrás su imagen infantil, para convertirse en toda una señorita.

Destaca Martita Fort que esta es la primera nota que concede en solitario, ya que la hija del recordado Ricardo, siempre se le veía acompañada de Gustavo Martínez y su hermano Felipe.

Carismática y mediática como su padre, Martita concedió una entrevista a la revista Gente, allí entretuvo a los periodistas con sus impactantes confesiones.

Martita Fort quiere seguir los pasos de su padre

Entre sus confesiones destaca que bajó más de 10 kilos yendo al gimnasio, que se quiere operar la nariz porque tiene un sobrehueso y que se cambió el look porque antes era muy infantil.

Su transformación causó impacto y eso que aún no se interviene para corregirse la nariz. Igualmente, dejó atónitos al equipo de prensa con su habilidad para hablar abiertamente a los medios, además, decidió confesar un secreto que dejó a todos encantados.

Martita Fort aseguró que pese a tener solo 14 años de edad, sabe hacer cartas natales y sigue páginas que hablan del tema para documentarse cada día más.  

Al ser consultada sobre sus planes futuros, enfatizó que le gustaría ser famosa como su padre, pero aclaró que con limitaciones y no a cualquier precio.

«Me gustaría ser famosa, pero prefiero serlo por algo que valga la pena, no de cualquier manera. Antes estaba entre canto y modelaje, pero nunca hice ni un curso. Del modelaje tengo un par de dudas… depende para qué. Si es para que me cosifiquen como mujer, no».

Por los momentos, los medios siguen pendientes de las ocurrencias y los pasos que va dando la hija del legendario Ricardo Fort. Aunque aún asiste al colegio, a través de las redes sociales Martita continuará compartiendo sus proyectos y metas personales. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments