jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoMarvel quiere filmar en África

Marvel quiere filmar en África

Africa.- Tras la reciente lucha de los superhéroes de Marvel en la película Capitán América: Civil War, se presentó a un nuevo personaje el cual contará con una gran presencia a partir de ahora en el universo cinematográfico.

Pantera Negra, el nuevo súper héroe protagonizado por Chadwick Boseman, contará con su propia producción para el 2018. Con este proyecto se busca representar la diversidad que quiere Marvel en sus nuevas películas. El productor Nate Moore, informó que la cinta podría ser rodada en el continente de África y hacer coincidir su estreno con el Mes de la Historia Afroamericana.

Moore indicó en unas declaraciones ofrecidas para que The Undefeated que “definitivamente estamos investigando para rodar en África… Tanto Marvel como Ryan (Coogler) piensan que sería genial para la película. No hemos profundizado en eso aún”. De igual forma, el director confirmó que Coogler y Joe Robert Cole son los escritores de este nuevo proyecto. Robert Cole ha realizado alguno de los guiones de los episodios de la popular American Crime Story, y hace años había dejado el programa de guionistas de Marvel.

El superhéroe Pantera Negra desarrolla su historia en los cómics de Marvel en un lugar ficticio llamado Wakanda, el cual se encuentra ubicado al Norte de Tanzania. Este lugar de origen fue nombrado en varias oportunidades en los films del Universo Cinematográfico de Marvel (sobre todo en Avengers: Age of Ultron y en Captain America: Civil War). Una pequeña parte de Wakanda se puede apreciar en unas de las escenas transcurridas en los créditos de la última película del Capitán América.

La historia, creada por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de los cómics de Marvel de los Fantastic Four, narra cómo la nación de Wakanda recibió la caída de un gran meteorito que contenía el misterioso mineral Vibranium. Este mineral es capaz de absorber el sonido y las vibraciones. T’Challa, rey de Wakanda y conocido como Pantera Negra, decide ocultar a su país del resto del mundo para proteger a sus habitantes y al misterioso mineral.

A continuación, te mostramos algunos concept art de las minas de vibranium de Wakanda y el tráiler de Capitán América: Civil War, película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr.

005192                232341

https://youtu.be/EypVzCe7qGs

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments