Entretenimiento

Mary Poppins Returns cuenta con su primer tráiler oficial

Disney compartió el primer adelanto oficial de la nueva producción cinematográfica de este popular personaje

La nueva producción será una secuela de la que se estrenó en 1964. En esta ocasión Mary Poppins Returns se enfocará en contar la historia de los hermanos Michael y Jane Banks, quienes ahora son adultos.

Julie Andrews no aceptó formar parte del proyecto nuevo de Mary Poppins. Su lugar será reemplazado por Emily Blunt.

Michael, sus tres hijos y su sirvienta viven en Cherry Tree Lane. Luego de que él experimente una terrible pérdida, la niñera Mary Poppins aparecerá de nuevo en sus vidas. La intención de ella será regresar la alegría y fantasía que falta en sus vidas mediante sus mágicas y únicas habilidades.

El mundo al que los llevará será mucho más colorido. Por supuesto que Topsy, la peculiar prima de Mary, también hará acto de presencia, junto a su farolero.

Los actores que forman parte de esta producción son: Emily Blunt, Colin Firth, Lin- Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Julie Walters y Angela Lansbury.

La dirección estuvo a cargo de Ro Marshall, y su estreno está previsto para diciembre de este año.

Mientras llega ese día, Disney ha compartido un primer adelanto. En este breve clip se aprecia a Lin- Manuel junto a un niño volando un papagayo en un día con mucho viento. Al paso de los segundos se sorprenden al ver que del cielo comienza a bajar una mujer, Mary Poppins, quien ha regresado a la ciudad.

Emily Blunt es la protagonista en Mary Poppins Returns

Julie Andrews era la actriz que encarnó por primera vez el personaje de Mary Poppins en 1964, pero como indicó no formaría parte del proyecto, ahora será Emily Blunt quien interprete este rol.

Emily Blunt reveló a la revista USA Today que le encantó “lo excéntrica y loca que es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños”. Pero también explicó que “como británica, realmente respondo a esa falta de endulzante”.

Todos están atentos a esta nueva producción, la cual regresará la magia y alegría en una época de tanto amor como es diciembre.

¿Quién será Meryl Streep?

En esta nueva entrega de Mary Poppins, Meryl Streep vuelve a ser compañera de Blunt. Con esta joven actriz trabajó en films como The Devil Wears Prada e Into The Woods.

El rol que interpretará Streep será el de la prima de Mary, es decir, Topsy Tartlet. Este personaje no estuvo incluido en el film original. En esta ocasión, la actriz volverá a mostrar sus habilidades para el canto como en Mamma Mía, Ricki e Into The Woods.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close