Marziotta alejó los rumores que la vinculaban con Mariano Grondona

Must read

Marziotta Grondona: Gisela Marziotta, panelista de Duro De Domar, desmintió categóricamente los rumores sobre una supuesta relación con Mariano Grondona durante una entrevista en el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata.

La panelista de Duro de Domar enfrentó los trascendidos durante una entrevista radial en el programa de Marcelo Zlotogwiazda en el piso de Radio Del Plata.

Marziotta tuvo que responder a una capciosa duda del conductor que la quiso hacer elegir entre los conductores Jorge Lanata y Mariano Grondona, con quienes ella trabajó en su calidad de periodista. “Paso”, fue su respuesta entre risas.  

Al entender la dirección que Zlotogwiazda quería imprimirle a la entrevista, Marziotta se refirió a su participación en el programa Hora Clave como un gran crecimiento en lo profesional. “La primera vez que me dan la posibilidad real, concreta para hacer política en televisión y con absoluta libertad, fue en Hora Clave. Me encantó trabajar ahí», aseguró.  

No obstante, Gisela inmediatamente aclaró: «Tuvo el costo de que dijeran que yo había salido con él y me quedé sin trabajo por eso. Cuando pasa -que fue terrible-, Grondona me echa por pedido supuestamente de la mujer». “No puedo creer que crean que yo hice eso, no me entra en la cabeza, me daba vergüenza que lo crean», enfatizó.

Marziotta Grondona: el repentino cambio en su relación

A su vez, Marziotta explicó que no logró entender nunca el cambio en el trato por parte de Grondona y el equipo dado que “todo lo que hicieron a partir de ahí, daba a pensar que había sido cierto”.

Por último, la periodista enfatizó el enorme perjuicio laboral y personal que esto le habría generado. A su vez, consideró que Grondona debería haber enfrentado a las cámaras y dicho que todo fue mentira porque “la que va a tener que contestar esta pregunta por el resto de mi vida, soy yo”, sostuvo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=f2L_fw2ryn4

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article