Más de 10 visitantes quedaron atrapados en montaña rusa del parque Frontier City

41

Estados Unidos.- Lo que debía ser un día de alegría y diversión se convirtió para más de 10 visitantes en la montaña rusa del parque Frontier City en Oklahoma, Estados Unidos, en un momento de pesadilla, terror y muerte.

El trágico accidente ocurrió en el parque de diversiones Frontier City, donde un grupo de personas quedó atrapado en las alturas del juego mecánico. Situación por la cual los bomberos tuvieron que acercarse al lugar del accidente y maniobrar para rescatar a los visitantes.

¿Cómo quedaron las personas atrapadas en la montaña? Pues, lo que parecía ser un momento de diversión se convirtió en un momento de terror. Y es que, sin aún tener una respuesta precisa de lo sucedido, los visitantes relataron que estando en el aire la  montaña rusa  se detuvo en el aire y las personas quedaron atrapadas.

Las víctimas fueron rescatadas una por una, entre los que también habían menores de edad. A su favor, los representantes del centro de atracción indicaron a través de un comunicado de prensa que al ser evacuados todos los huéspedes, ellos investigarán en forma exhaustiva lo sucedido sobre el estancamiento de la montaña rusa.

Según los medios de comunicación, en el mes de junio del año 2016 el parque de diversiones tuvo una escena parecida a la de este 2017 con la misma montaña rusa, la cual se detuvo en la misma posición. En aquella oportunidad solo resultaron afectadas ocho personas, los cuales fueron rescatados y solo sufrieron un gran susto.

En Twitter los medios mostraron a través de un vídeo cómo fue el terrible accidente

Según, diversas páginas como www.tripadvisor.com.ve el parque Frontier City de Estados Unidos es catalogado como uno de los mejores del mundo a través de votaciones de los visitantes. Uno de los comentarios que apareció en la página fue de un joven que comentó que al llegar al parque es como estar en una película del oeste. La ubicación del mismo es hermosa, así como sus atracciones. Las instalaciones son rápidas, y los visitantes tienen acceso a una mezcla de montaña rusas modernas, elegantes y tradicionales.

Otro de los encuestados expresó que en el parque Frontier City las noches son de terror y es un excelente lugar para divertirse.



Periodista venezolana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *