Más turismo en Reino Unido tras Brexit

Must read

Reino Unido.- Según datos estadísticos de la agencia inglesa Forward Keys, se han acrecentado las reservas a nivel  internacional  producto de los viajes a Reino Unido en las semanas posteriores al referéndum  y promovidas por la desvalorización de la libra.

En este sentido, la división turística está beneficiando los efectos dejados por el pasado referéndum –Brexit-. En los veintiocho días continuos al histórico sufragio, la cantidad de reservas de viajes se desarrolló un 4,3%, frente al desplome del 2,8% reconocido en el mes anterior al referéndum, según los datos recabados por la mencionada agencia, contando con el análisis de catorce millones de reservas de viajes al día para instituir patrones futuros.

La enérgica devaluación de la libra desde la consecuencia electoral del veintitrés de junio ha impulsado la ampliación de reservas internacionales. La moneda británica ha llegado a amontonar una caída del diez por ciento frente al euro y del trece por ciento en relación al dólar estadounidense desde aquel momento.

[pullquote]Las negociaciones de viajeros europeos progresaron un 5,2% pese a que los originarios desde Estados Unidos se dispararon unos 9,2%, alentadas por la libra barata.[/pullquote]

Sin embargo, la compañía además ha señalado otros elementos geopolíticos, como los recientes atentados terroristas en las naciones de Francia y Bélgica, como compendios que han inducido las reservas de viajes hacia Reino Unido.

La economía británica se encuentra bajo los instrumentos del shock indiferente de la victoria del Brexit y los posteriores fundamentos publicados, los cuales abren la puerta a que el patrimonio económico se desplome en recesión en la última parte del año.

Las tres principales divisiones económicas británicas -los servicios, la industria y la construcción- poseen registros desplomes no vistos desde la crisis bancaria del año 2008.

No obstante, el Banco de Inglaterra aseveró la semana pasada que no se hundirá en recesión, aunque la ampliación será muy débil. El banco central británico sancionó el pasado jueves un nuevo paquete de incitaciones monetarias para reconfortar la economía.

Los economistas de JPMorgan, por el contrario, son suficientemente más pesimistas. En un informe divulgado este lunes, los cronistas del banco estadounidense auguran que el PIB de Reino Unido se derribará un 0,5% en el tercer trimestre del año.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article