domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesMascherano: “No voy a forzar nada”

Mascherano: “No voy a forzar nada”

El jugador argentino del Barcelona Javier Mascherano ha querido dejar claro que su intención no es abandonar al club que le ha visto crecer todos estos años en España, por lo que ha hecho unas declaraciones en las que deja constancia que su deseo es quedarse en el club y no forzar nada todavía.

El mismo equipo catalán ha emitido un comunicado en el que explica por qué no quiere que Mascherano abandone el equipo, así lo ha hecho saber el argentino esta mañana. Con esta acción el defensa quiere dejar claro cuál es la postura del club y la suya propia frente a toda esta ola de rumores que se ha disparado desde que Dani Alves efectivamente dejará el club con destino a Italia y a la Juventus de Turín.

“El Barça me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que yo me vaya del club. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club te pone estas condiciones, es muy difícil que tomes la decisión de irte. Sobre todo teniendo en cuenta que no voy a forzar nada. Ninguna de las partes lo merece. Siempre está la posibilidad de partir, pero también de quedarse», dijo Mascherano.

El defensa también comentó que aún tiene contrato con el club y espera poder cumplirlo en su totalidad. También pidió dejar toda clase de rumores que lo alejan del club catalán y que según él sólo favorecen a una especulación y enturbian la relación del jugador con la directiva del Barcelona.

Mascherano también añadió que desde que llegó lo han tratado muy bien, que se ha sentido como en casa y que no quiere dejar el club de esta manera con un sabor agridulce para él. También dijo que quizás hayan pasado cosas que para él no fueran las correctas y que lo han hecho pensar.

El jugador argentino una vez más ha sido pieza fundamental del sistema defensivo de su equipo en toda la temporada y ha contribuido en gran parte a la obtención del título de la liga BBVA y de la Copa de Rey. Con el Barcelona lo ha ganado todo, por lo que se rumoreaba su posible salida y sus encontronazos con Luis Enrique, pero al parecer eso ha quedado atrás.

Artículo anteriorKeylor Navas será operado
Artículo siguienteÉver Banega elogia a Emery
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments