Mascherano podría irse a Italia

Mascherano podría irse a Italia

Barcelona. – El “Jefecito” Javier Mascherano estaría viendo con buenos ojos el traspaso hacia un club italiano.

Ésta inesperada noticia ha sorprendido a todo el entorno culé, ya que el jugador estaría escuchando la oferta del conjunto de la Juventus de Turín para abandonar al club catalán. Estos rumores no han caído bien en los fanáticos, dirigentes, cuerpo técnico y ni en sus propios compañeros de equipo que ven a “Mache” como un líder nato.

Si bien es cierto que el jugador argentino tiene contrato con el FC. Barcelona hasta la temporada 2018, estaría dispuesto a abandonar el equipo para unirse al conjunto italiano de Massimiliano Allegri, quien estaría encantando de poder dirigir a Mascherano. Allegri le habría hecho saber a la dirigencia de la Juventus que el equipo necesitaría para la próxima temporada a un volante de recorrido.

Según diarios de la empresa europea, Javier Mascherano pasaría al club italiano por un contrato de 6 millones de dólares por tres campañas. El jugador estaría estudiando a fondo la propuesta de traspaso que viene desde Italia, debido a que puede ser el último contrato de importancia que puede tener este experimentado jugador.

Aunque muchos de los rumores aseguran la partida de Mascherano del club blaugrana, en cierta forma se deben a los problemas que ha tenido el jugador con la “hacienda española”, la cual lo acusó de haber defraudado a esta institución por más de 1.5 millones de dólares. Mascherano no puede cometer otro delito porque ésto le acarrearía prisión de manera inmediata.

Otra de las razones por la cual el argentino estaría dispuesto a marcharse a Italia es porque el entrenador Allegri le habría prometido que iba a poder jugar nuevamente como volante, siendo esto estímulo para Mascherano.

Se espera que las próximas horas se pronuncie el presidente del Barcelona, José María Bartomeu, con relación a los rumores que ubican a Mascherano fuera de la institución culé. Este jugador es sumamente importante para el entrenador Luis Enrique Martínez, el cual lo considera como un entrenador dentro del campo de juego.

Se espera que el presidente Bartomeu le haga una propuesta de renovación al central, para así detener las distintas olas de rumores que han ubicado al jugador argentino fuera del equipo.

José Varela

José Varela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email