lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesMascherano renovó con el Barcelona

Mascherano renovó con el Barcelona

El defensor central de Barcelona, Javier Mascherano, ha renovado con el equipo azulgrana por las próximas tres temporadas. Así lo ha anunciado el día de hoy el propio Barcelona durante lo que fue la presentación del nuevo jugador de la institución, André Gomes. El club ha sorprendido a todos los medios de comunicación que se hicieron presentes en el evento y no esperaban una noticia de esta magnitud.

[pullquote]Quizá no sea el momento de dar esta noticia porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la continuidad de Mascherano por los próximos tres años[/pullquote]

En la  mitad de la rueda de prensa que se había convocado con motivo de la presentación del nuevo jugador del club, el portugués André Gomes, el Barcelona ha soltado a la luz pública una noticia totalmente inesperada por todos los medios de comunicación presentes que cubrían este importante evento, y es la renovación de Mascherano con el equipo.

 La sorpresa fue mayúscula sobre todo por el momento en el que se hizo el anuncio. Debido a las incesantes preguntas de la prensa el club se vio obligado a soltar alguna información y el encargado fue el propio director de Relaciones institucionales del club, Albert Soler, quien ha dicho sobre la renovación de Mascherano.

 “Quizá no sea el momento de dar esta noticia porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la continuidad de Mascherano por los próximos tres años«, afirmó Soler.

El director deportivo del equipo del Barcelona, Robert Fernández, dijo que el Barcelona llevaba mucho tiempo tratando el tema de la renovación de Javier, y que al final ha ocurrido lo que se sabía que iba a ocurrir, terminó agregando que el club está muy satisfecho y el jugador también.

Javier Mascherano es un jugador muy importante para lo planes a futuro del cuadro del Barcelona por lo que la renovación es un alivio para todo lo que el equipo representa incluido su entrenador Luis Enrique, también se ha terminado una pequeña novela dentro del plantel ya que según algunos rumores Mascherano tuvo contactos con la Juventus justo como su ex compañero Dani Alves.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments