miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionalesMassa: "Apoyo a Malcorra en la ONU"

Massa: «Apoyo a Malcorra en la ONU»

Argentina.- El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, apoyó firmemente a la canciller argentina Susana Malcorra de ocupar la Secretaría de la ONU y ser la próxima susesora del surcoreano Ban Ki-Moon.

En el marco de la realización de un seminario de la Escuela de Administración Francesa para la formación de líderes políticos que se efectuaba en París, el dirigente expresó que su posible designación «sería muy importante para la Argentina».

Massa da a mostrar su apoyo a la canciller argentina que ocurre días después de que el Presidente Mauricio Macri enviara una carta de postulación para formalizar la candidatura de Susana Malcorra a ocupar el cargo de la Secretaría General de la ONU.

En esta ocasión, el diputado Massa fue elegido para presentarse en el seminario «Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina».

El seminario fue dirigido a líderes políticos de todo el mundo organizado por la CAF, Agencia Francesa de Desarrollo, la AFC, la Escuela de Administración Nacional francesa para líderes políticos y el Banco de Desarrollo de América Latina.

En el transcurso de una semana, acudirá en aulas académicas, realización de lecturas y reuniones con personajes del mundo de la política y de la actualidad.

[pullquote] Massa da a mostrar su apoyo a la canciller argentina que ocurre días después de que el Presidente Mauricio Macri enviara una carta de postulación para formalizar la candidatura de Susana Malcorra a ocupar el cargo de la Secretaría de la ONU. [/pullquote]

La diplomática argentina ha sido considerada de ostentar a ocupar y asumir este nuevo rol protagónico en tal importante organización mundial por su constancia e interés de aportar soluciones que contribuyan a la integración y paz entre los países.

Malcorra es una luchadora inalcanzable en su tarea de tratar asuntos que están en la palestra a nivel internacional, en especial en defender la causa en contra del Cambio Climático.

El martes, ante una reunión después en la residencia del embajador Jorge Faurie, Massa estuvo con la canciller argentina .

Massa expresó que «sería muy importante para la Argentina que Susana Malcorra sea electa como Secretaria General de las Naciones Unidas«.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments