sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesMassa después de las PASO

Massa después de las PASO

Luego de haber quedado tercero en las PASO, el representante del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró: “Gobierne quien gobierne, vamos a recorrer un camino del sentido común los próximos 20 años”. Además, invitó a todos los sectores políticos a que le den certezas a la gente.

“El 25 de octubre va a ser una ancha avenida que nos va a permitir construir el país del cambio justo”, expresó el líder del FR y enfatizó en la necesidad de declararle la guerra al narcotráfico y a la inseguridad: “No podemos seguir ninguneando o ignorando el tema”.

En las elecciones del domingo, Una Nueva Alternativa (UNA) quedó posicionada en el tercer lugar con el 20, 54 por ciento de los votos reunidos por las precandidaturas presidenciales de Massa por el Frente Renovador y su adversario en las PASO, el mandatario cordobés, José Manuel de la Sota. “Era el resultado que esperábamos”, afirmó y elogió la “gran elección que hizo de la Sota”. También agradeció a aquellos que lo votaron y a los que no lo hicieron, “por hacer valer su derecho” a pesar de las lluvias que afectaron al país.

Con respecto a un posible acuerdo con Mauricio Macri para las elecciones generales de octubre, Massa aclaró que “el diálogo es la convocatoria a un pacto de gobernabilidad a 20 años para definirle a la gente que va a tener crédito para la vivienda y qué sistema educativo le vamos a dar a la Argentina”.

Por otro lado, remarcó que “llegó el tiempo de construir un acuerdo de políticas de Estado” y explicó que ese gran acuerdo, al que comparó con el Pacto de la Moncloa establecido durante la transición española en 1977, podría incluir una agencia de lucha contra el narcotráfico, la eliminación del impuesto a las ganancias, juzgados especiales de lucha contra el narcotráfico en las provincias y el 82 por ciento móvil a los jubilados.

«Llegó el tiempo de salir de la lógica de la propaganda y entrar en el detalle. En cómo – gobierne quien gobierne – vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, señaló el candidato presidencial de UNA. Para finalizar, agregó que “hay un lugar para una tercera vía que no sea ni la vuelta a los 90’ ni continuar como estamos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments