jueves, diciembre 9, 2021
InicioInternacionalesMassa ratifica su postulación a presidente

Massa ratifica su postulación a presidente

Buenos Aires.- La espera terminó. Sergio Massa continua con sus aspiraciones presidenciales. El discurso se desarrolló en el Museo de Arte de Tigre, donde se había postulado hace un año artás. Se había programado para las 19, pero por la Cadena Nacional desde el Museo Malvinas, se dejó para más tarde.

Serio massa

En un discurso que duró 10 minutos y acompañado de su esposa Malena Galmarini, dijo que «no busca un cargo» y admitió que cometió errores durante este trayecto de campaña. No marcó agenda sobre los ejes de campaña y solo se basó en el cambio como rumbo a seguir. Hoy a la medianoche vence el plazo para presentar las alianzas políticas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 9 de agosto.

Atrás quedaron los acercamientos con Mauricio Macri, luego de que se bajaron diversos intendentes del conurbano, que en su gran mayoría regresaron al Frente para la Victoria. El último en hacerlo fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Esto resulta ser una ventaja para el kirchnerismo. Con tal de sumar fuerzas, perdonan a los dirigentes arrepentidos. Saben que el rival a vencer es Macri. Esperaron todo este tiempo para enfrentarse mano a mano en las urnas. Otro punto es que, gracias a los pases, no deben lamentarse por la perdida de poder en el territorio más populoso como es la provincia de Buenos Aires.

Habrá que ver qué hay de cierto el vaticinio que el gobernador, Daniel Scioli le mandó al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri que pedía no «aflojar» con Massa, que «ya estaba knock out».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments