Actualidad

Massot: “El Presupuesto no está a la medida del FMI”

El líder se refirió a las críticas de algunas fracciones de la oposición

Nicolás Massot, jefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, resaltó que no es posible discutir el Presupuesto “en un marco de tanta polarización”, a la vez que se mostró confiado en que el oficialismo obtendrá los votos que se necesitan para aprobar la ley de leyes.

“Las condiciones las puso el Estado argentino y la fecha de debate ya estaba acordada desde hace más de un mes”, alegó Massot en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Nadie esconde la crisis que está pasando el país. Nosotros somos los primeros que estamos para hacernos cargo, pero destaco que, en este contexto de crispación política, poder sesionar con tranquilidad y sacar una herramienta con mayoría es muy importante para gobernar”, continuó.

Vea también: Tierra del Fuego, la provincia de los causas judiciales y los futuros Juegos Olímpicos

Nicolás Massot criticó el apuro del oficialismo

El líder se refirió a las críticas de algunas fracciones de la oposición que sostuvieron en los últimos días que el Presupuesto 2019 estaba hecho “a medida del acuerdo con el FMI” y criticó el “apuro” del oficialismo en corregir el proyecto.

“Las condiciones las puso el Estado argentino y la fecha de debate ya estaba acordada desde hace más de un mes”, subrayó el jefe de la bancada del PRO, quien dijo tomar esas críticas “como un slogan” de la oposición.

Asimismo, al responder acerca de si el oficialismo conseguirá los votos necesarios para aprobar el texto que ayer recibió dictamen de comisión, Massot aseveró que “tenemos los votos, por eso hemos tratado durante un mes y medio de juntar consensos para firmar el dictamen de mayoría”.

Por último, dijo que lo mejor era debatir en un escenario polarizado y tener los consensos necesarios “para una herramienta tan importante que durante hace muchos años no se ha discutido con seriedad”.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Massot: “El Presupuesto no está a la medida del FMI””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close