Mata: “Mourinho ha cambiado al United”

116

El centrocampista español, Juan Mata, ha hablado sobre el estilo del entrenador portugués en los diablos rojos y de la racha de ya nueve victorias consecutivas del United.

Juan Mata ha hablado sobre el cambio de estilo que le ha dado José Mourinho al conjunto del United, y también sobre el buen momento en general que vive el Manchester United de la mano del técnico portugués.

El español ha asegurado sobre el cambio de estilo de Mourinho que el ambiente dentro del equipo ha cambiado drásticamente, que es totalmente diferente a lo que era al comienzo del año.

[pullquote]Los jugadores están jugando con más confianza, pero lo que ha cambiado es el ambiente[/pullquote]

Mata cree que el United siempre ha sabido jugar con un tipo de fútbol que consiste en ir hacia adelante y atacar, y eso es precisamente lo que se está logrando en estas últimas fechas en el Manchester.

El asturiano ha hablado también sobre el buen momento que vive el conjunto que juega en el Old Trafford, y señaló que ya suman nueve victorias al hilo y que en términos de resultados, es el mejor de los momentos posibles que el ha conocido en el Manchester United.

El fútbol no tiene ningún tipo de pasado, pero el presente para el equipo de Mata es el equipo del Liverpool al cual enfrentan el día domingo por la Premier League.

El jugador español ha querido repasar todos los títulos conseguidos con los ‘red devils’, donde ha tenido la oportunidad de ganar la FA Cup y una Community Shield.

Mata sabe que al estar en un grande de Inglaterra como el United se debe aspirar a mucho más cuando estás en un club como éste. Es por eso que espera poder terminar el año con alguna sonrisa en la cara.

Todo el mundo puede ver que los jugadores están jugando con más confianza, pero lo que ha cambiado es el ambiente“, dijo Mata.

Para lograr eso, primero deben vencer al Liverpool el fin de semana y así acercarse aún más al liderato de la Premier en manos del Chelsea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.