Mataron a balazos a una mujer venezolana en un hotel de Cancún

253

Una mujer venezolana falleció la noche de ayer en el interior de un hotel posada de la zona centro de Cancún. La información la dio a conocer la Fiscalía de Quintana Roo.

La fémina, quien llevaba puesto un vestido verde con estampados, recibió varios impactos de bala, específicamente dos en el brazo y uno en el pecho, ocasionados por un arma de calibre 45. El deceso de la joven fue inmediato según informaron los paramédicos que llegaron al sitio.

De acuerdo con un reporte preliminar, el crimen se registró alrededor de las 19:30 horas en una habitación del hotel “Bombay”; que se encuentra en la súper manzana 62, cerca del cruce de las avenidas Uxmal y Chichén Itzá.

Cabe acotar que el número de emergencias 911 recibió una llamada con el reporte de una persona lesionada en el interior del hotel. Inmediatamente funcionarios policiales municipales, estadales y federales se trasladaron al lugar.

Vea también: La ONU solicitó una acción contundente en torno al femicidio en México

La mujer venezolana ingresó al hotel acompañada de un hombre

En el informe que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer venezolana ingresó al hotel acompañada de un hombre. Minutos después se escucharon los disparos.

Según trascendió, ese mismo sujeto salió huyendo tras las detonaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas. Sin embargo, el hombre es el principal sospechoso.

Tras la confirmación del deceso de la mujer venezolana, autoridades avisaron a la Policía Ministerial de Investigación y Peritos. Al llegar, los funcionarios ingresaron al hotel y se dirigieron a la habitación 23.

Sobre las escaleras observaron el cuerpo de la víctima y a su lado los casquillos percutidos. Aún se desconoce el nombre de la mujer.

Como parte de las investigaciones, los peritos de la Fiscalía solicitaron las imágenes de los sistemas de video vigilancia. De esta manera, tratarán de ubicar al responsable de tan terrible crimen.

Asimismo, la dependencia no descarta establecer como línea de investigación un feminicidio, lo que elevaría a 39 el número de casos en lo que va del año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *