Internacionales

Mataron a un oficial de la Bonaerense en la puerta de su casa

El subinspector trabajaba de forma encubierta en una investigación sobre narcotraficantes

Argentina.- Casi a las 23 horas del sábado, un subinspector de la Bonaerense, que trabajaba de manera encubierta en una investigación sobre narcos,  fue asesinado a tiros en su casa, ubicada en Villa Madero.

El funcionario respondía al nombre de Matías Demarco, de 34 años. Era subinspector  en Gregorio de Laferrere y trabajaba en una investigación sobre narcos. Para ello, la Justicia Federal le dotó una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, con la que se movilizaba.

Según fuentes policiales, justo en ese auto se traslado hasta su casa de Villa Madero. Al parecer se devolvió a la viviendo rápidamente, a fin de ultimar los detalles del cumpleaños de su hijo.

Sin embargo, no logró entrar a la casa, pues al bajarse de la camioneta, dos delincuentes lo sorprendieron. Al percatarse de la situación, el policía se enfrentó a los sujetos, quienes le propiciaron un tiro en la ingle y otro en el pecho, que le ocasionaron la muerte a Demarco.

El policía fue trasladado de emergencia a la clínica los Cedros, de Villa Celina. Sin embargo falleció mientras lo estaban operando. Sus restos fueron sepultados en el cementerio privado Los Ceibos, ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de González Catán.

Detuvieron a un posible asesino

Cabe destacar que  el subinspector estaba de servicio, pero vestía de civil ese día. Se pudo conocer que los delincuentes se movilizaban en un Toyota Corolla, color gris. Se cree que el móvil del hecho pudo haber sido  el robo.

No obstante, consideran la posibilidad de que  el crimen pudiera tener relación con la investigación sobre narcotráfico en la que estaba trabajando de manera encubierta el subinspector.

Mientras que en el lugar de lo hechos, personal de la comisaría de Villa Madero, alertó del tiroteo tras un llamado al 911. Pocos minutos después detuvieron a un hombre herido de dos tiros en el hombro izquierdo.

El sospechoso, tiene 27 años de edad y es domiciliado en Flores. Al joven lo llevaron al Hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita. Allí permaneció internado fuera de peligro y con custodia policial, pues lo acusan de ser uno de los delincuentes que se enfrentó con Demarco.

Vea también:  Selena Gómez no sabe cuándo lanzará su nuevo disco https://segundoenfoque.com/selena-gomez-no-sabe-cuando-lanzara-su-nuevo-disco-2018-04-16 

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Mataron a un oficial de la Bonaerense en la puerta de su casa”

Close