Matilda Blanco teme que el karma la alcance en El Bailando

281

Tras anunciarse su ingreso en el Showmatch Bailando 2019, Matilda Blanco manifestó que le atacaron los nervios en la previa de su debut, en donde ahora estará en el centro de las críticas.

Desde hace años Blanco generó un perfil de la villana capaz de hacer temblar a las figuras del espectáculo. Sus actitudes la hicieron ganarse grandes enemigos. En esta ocasión los papeles se invirtieron y ahora ella será quien podría recibir el karma.

Por tanto, quedó a merced del ojo crítico de los jurados, tras su debut en el Súper Bailando y ahora es que está pensando que los jueces serán los encargados de evaluarla, seguramente de manera severa.

Evidentemente, Matilda Blanco se expresó sin importar las consecuencias:  “A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida”.

Le teme a los jurados

Tales declaraciones las emitió durante una entrevista concedida en la Once Diez. Además, evaluó al resto de los miembros del jurado al comentar: “Pampita Ardohain, cuando quiere, mete notas muy bajas. Y, a Ángel de Brito también le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Marcelo Polino investiga mucho”. 

Pese a sus temores está segura que quienes conforman el jurado son profesionales y lo suficientemente éticos para hacer evaluaciones apegadas a la justicia.

“En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo”, expresó Matilda.

Hace pocas semanas, Marcelo Tinelli, junto con la producción, tomó la decisión de incorporar nuevas parejas para extender el show, por ello reunieron a los coachs para la realización de las coreografías con mayores niveles de exigencia.

El periodista Ángel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana, explicó que durante dos galas el jurado incorporará a Guillermina Valdés en reemplazo de Pampita en el Súper Bailando. “Está convocada, pero no se si aceptó, para reemplazar a Carolina durante dos programas cuando falte la tercera o la cuarta semana de julio”, comunicó Brito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *