miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesMató a su ex pareja e intentó suicidarse en plena Avenida Rivadavia

Mató a su ex pareja e intentó suicidarse en plena Avenida Rivadavia

Capital Federal – Ayer alrededor de las 18 horas en una confiteria de Av. La Plata y Av. Rivadavia, en Caballito, un hombre acuchilló a su ex pareja y luego intentó suicidarse.

El hecho, que ocurrió delante de todos los clientes y transeúntes que circulaban por el lugar, fue protagonizado por un señor de 58 años y su ex pareja luego de que decidieran encontrarse para tener una charla la cual terminó de la peor manera cuando el agresor sacó un cuchillo de su ropa y comenzó a atacar a la mujer.

Un cliente y empleados del local intentaron defender a la víctima golpeando al agresor mientras el resto de las personas, muchas con niños,  comenzaron a correr para resguardarse pero el hombre escapó del local al romperse una vidriera.

Según testigos, una vez afuera comenzó a acuchillarse y a golpearse contra un auto mientras amenazaba a cualquiera que intentara acercarse hasta que se desvaneció y fue trasladado al Hospital Durand donde se encuentra en terapia intensiva con respiración mecánica y custodia policial.

La victima, Alejandra Parra de 49 años, le habia solicitado a un amigo que la espere cerca del lugar porque sospechaba que algo podría ocurrir y aunque intentaron reanimarla ingresó muerta al hospital según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Tras el episodio, peritos de la unidad criminalística móvil de la Policía Federal trabajaban en el lugar.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments