Matrix regresará para fortuna de su fanaticada

125

Fans de la saga Matrix están emocionados al conocerse la noticia de que productores preparan la 4 película en la que nuevamente Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, le darán vida a la inolvidable dupla.

Matrix 4 se convierte en la mejor noticia para los amantes del film futurista con fans en el mundo entero. De modo que muy pronto comenzará el rodaje de la  cuarta entrega del film de Warner.

Según la información suministrada a través de un comunicado, Warner Brothers anunció que el rodaje se realizará a inicios del año 2020.

Destaca que ya han transcurrido veinte años después del estreno de la película que dio lugar a la exitosa saga.

Este nuevo film contará con Lana Wachowski como guionista y directora, y con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss le darán vida nuevamente a los personajes de Neo y Trinity.

Desde hace muchos años seguidores de esta interesante historia esperaban una nueva producción que finalmente llegará al cine. Destaca que precisamente será Warner la encargada de la distribución mundial de esta secuela la cual se estará filmando a inicios del próximo año.

El film más esperado

Con relación a la trama, junto con el anuncio la guionista Lana Wachowski señaló que tienen argumentos desde hace años que hoy día pueden ser muy interesantes para esta cuarta entrega que seguramente el público amará.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos 20 años atrás acerca de nuestra realidad siguen siendo relevantes”.

En sus inicios, los hermanos Larry y And Wachoswski se catapultaron a la fama en el mundo del cine al crear una historia innovadora y universal con efectos visuales que en aquel momento le otorgaron a Matrix el reconocimiento mundial.

Luego de ello desarrollaron importantes proyectos entre los que destacaron películas como Cloud Atlas y El destino de Júpiter, y la serie Sense 8, en la vida de los hermanos hubo un cambio de género y ahora son conocidas como las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

Sobre la cuarta entrega de la saga que logró recaudar 1600 millones de dólares Lana señaló: “Estoy muy feliz por lograr que estos personajes hayan vuelto a mi vida y agradecido por la nueva oportunidad de poder trabajar con brillantes amigos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *