Matt Damon confesó que se enamoró de Argentina al conocer a su pareja

141

Con más de 12 años de casado, Matt Damon reveló que adora la cultura argentina tanto como a su mujer. Cabe destacar, que el afamado actor de Hollywood se casó con una mujer argentina que conoció en los Estados Unidos.

En el año 2005 se casó con la salteña Luciana Barroso a quien conoció en un café. Sobre su mujer ha dicho: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina”

Tales revelaciones as efectuó el artista que el 14 de noviembre estrena un nuevo film. Matt Damon junto a Christian Bale protagonizan la película “Contra lo imposible”.

El mediático actor fue entrevistado por Diario Clarín y allí reveló sus apreciaciones sobre la Nación. Explicó que conoce cada rincón ya que ha viajado mucho con su esposa. Barroso proviene de una familia numerosa en Argentina, y ellos precisamente lo enseñaron a enamorarse de la belleza del país.

“Un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”. Explicó que el hecho de tener una pareja argentina lo hace sentir un argentino honorario.

Matt Damon lleva 15 años de casado

Sobre la relación, Matt y Luciana se conocen desde   hace más de 15 años. Ella trabajaba de moza en un café de Miami, ciudad en la que se había radicado con su hija.

Ambos confirman que para ellos ocurrió un flechazo o amor a primera vista. “Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue”. De esta forma explico lo que sintió al conocer a su actual pareja.

Aunque en aquella época desconocía si siempre estaría soltero, lo que le inquietaba, de repente el amor lo sorprendió. “Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo”.

En menos de dos años, Matt y Luciana se casaron. Hoy por hoy disfrutan de una hermosa relación con sus tres hijas en común: Isabella, Gia Zavala y Stella.

En cierto momento enfrentaron una crisis de pareja y ella podría haber reclamado la suma de 150 millones de dólares. Afortunadamente lograron solventar sus diferencias y renovaron sus votos en el año 2015, desde esa fecha son inseparables. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *