domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimientoMatt Damon nuevamente será Bourne

Matt Damon nuevamente será Bourne

El actor dará vida por cuarta vez al ex agente de la CIA en Jason Bourne

Pensar en Matt Damon nuevamente en la piel de Jason Bourne nos trae una melodía a la cabeza tal como la del estribillo de “Extreme Ways” de Moby, canción con la que finalizan las películas de la saga del ex agente de la CIA. Y esto ocurre porque en julio se estrenará Jason Bourne, la cuarta película en la que Damon encarnará nuevamente uno de los papeles más importantes de su carrera y que será la quinta de la saga tras The Bourne Legacy, protagonizada por Jeremy Renner.

El anuncio y el tráiler del largometraje dirigido por Paul Greengrass, quien ya estuvo al frente de La Supremacía de Bourne y Bourne: el ultimátum, se dieron a conocer en el último Super Bowl, el famoso torneo deportivo estadounidense en el cual se aprovecha el entretiempo del partido de fútbol americano para presentar películas u ofrecer shows de artistas.

En la nueva película, Damon (Invictus, El talentoso Señor Ripley) será nuevamente Jason Bourne, aquel ex agente de la CIA que, con el correr de la saga comenzó a recuperar su identidad y entendió por qué era tan importante que sea eliminado. Hasta hace un tiempo, este actor se negaba a componer nuevamente al personaje basado en las novelas de espionaje de Robert Ludlum. Es por ello que para El legado Bourne fue Jeremy Renner quien protagonizó la historia, dando vida a un nuevo agente.

Damon, quien recientemente ganó el Globo de Oro como mejor actor por The Martian, rol por el cual también está nominado en la misma categoría para los premios Oscar, decidió volver a dar vida a Bourne al enterarse que Greengrass también estaría otra vez como director. Ademas, Julia Stiles (La sonrisa de Mona Lisa, Dexter) regresará en la piel de Nicky Parsons, la asistente de la organización de investigaciones que ayuda al protagonista en la búsqueda de su identidad.

Tommy Lee Jones (El fugitivo, Hombres de negro) será de la partida, al igual que Vincent Cassel (El cisne negro, Irreversible) para completar el elenco. Respecto a la trama, se sabe por boca de Damon, que el personaje que el interpreta recuperará gran parte de su memoria aunque siguen existiendo espacios en blanco, mientras que Cassel encarnará al villano de la historia. Solo resta esperar su estreno para ver a Bourne corriendo a alta velocidad, disparando desde lujosos autos y escapando de quienes quieren asesinarlo nuevamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments