Matthaus habló de la salida de Kroos

99

Una de las máximas estrellas del balompié alemana, Lothar Matthaus, ha dado unas declaraciones en el diario Bild alemán. En ellas ha hablado de lo que fue la salida de Toni Kroos del cuadro del Bayern Munich. Además dijo que este fue un duro golpe para el equipo de Baviera.

[pullquote]Kroos es muy bueno, Si hay algo donde se puede encontrar defectos es en su amenaza en el gol. Con su gran disparo, puede intentar mucho el lanzamiento desde larga distancia[/pullquote]

Matthaus cree que Kroos es el mejor centro campista del mundo, ya que no ve a nadie más con el nivel que muestra día a día en los partidos.

Kroos es muy bueno, no veo a nadie ahora con su nivel. En la selección es el mejor. Si hay algo donde se puede encontrar defectos es en su amenaza en el gol. Con su gran disparo, puede intentar mucho el lanzamiento desde larga distancia. Con Zidane, se le puede dar un papel más ofensivo”, dijo Matthaus.

Así ha comentado el ex jugador alemán de Toni Kroos, y en sus declaraciones a SportBild ha elogiado al jugador del Real Madrid, quien recientemente ha renovado con el equipo blanco.

Además el ex futbolista no ha dudado en cargar contra el Bayern Múnich por haber permitido la salida de Kroos en el año 2014.

PARIS, FRANCE - JUNE 21: Toni Kroos of Germany during the UEFA EURO 2016 Group C match between Northern Ireland and Germany at Parc des Princes on June 21, 2016 in Paris, France. (Photo by Charles McQuillan/Getty Images)

Según el propio Matthaus, el Bayern nunca va a admitir públicamente que cometieron un error al vender a Kroos, pero que internamente, es decir en los pasillos del club alemán, seguro que han reconocido el fallo de dejarlo marchar.

El ex defensor central añadió que los jefes del momento le negaron un buen sueldo a la altura de Müller, Lahm o Neuer. Algo que claramente era lo justificado. Matthaus aún no entiende cómo no hubo un consenso al respeto de su salida.

Por último, esta gran leyenda del fútbol alemán concluyó diciendo que Kroos es una pieza clave en el centro del campo del Real Madrid, ya que se ajusta perfectamente a ese gran equipo español.

Kroos se ha ganado un nuevo contrato con el Real Madrid a base de buenas presentaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *