Mauricio Macri habló acerca de la ruptura en Córdoba

246

El presidente Mauricio Macri habló acerca del rompimiento de Cambiemos en Córdoba, afirmó que su administración no quería que esto pasara y que, “por suerte”, el conflicto no se repitió en las otras provincias.

Mirá también: Nicolás Dujovne persigue garantizar el desembolso del FMI

El primer mandatario explicó en una rueda de prensa que ofreció en Jujuy junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales que “lo que sucedió es que dos dirigentes que tiene Cambiemos en Córdoba no se pusieron de acuerdo en cómo dirimir sus candidaturas en una interna. Han llevado las cosas a un punto en el cual vamos a tener dos candidatos que representan al mismo espacio”.

Mirá también: El salario mínimo en Argentina cayó al sexto lugar en Latinoamérica 

Mauricio Macri se dirigió al país en una rueda de prensa

Macri arribó el día de ayer a la provincia norteña para participar en una reunión de la Mesa de Competitividad de Litio que impulsó la Secretaría de Política Minera con el objetivo de acordar tácticas que desarrollen la explotación y producción en la entidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, habló acerca de los cambios en el Código Penal y afirmó que “no se entiende cómo alguien que agredió y robó a las pocas horas puede recuperar la libertad” y destacó la flagrancia como una “herramienta innovadora” para “juzgar en pocas horas” y “evitar que este tipo de delitos queden impunes”.

También habló acerca de la modalidad delictiva de motochorros y que la misma ha “puesto en jaque a todos los centros urbanos” e insistió en su reclamo para que el Congreso lleve a cabo una reforma del Código Penal para “clarificar aún más”.

Mirá también: CEO de Binance sugirió creación de exchange de dinero fíat a criptomonedas

 




2 thoughts on “Mauricio Macri habló acerca de la ruptura en Córdoba

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *