mauricio macri

Mauricio Macri pidió al nuevo Gobierno mayor equilibrio fiscal

315

En el marco del cierre de la 25ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el predio Parque Norte de esta capital, el presidente Mauricio Macri consideró que su gestión alcanzó “conquistas que son un antes y un después para todos”.

Asimismo, con su discurso, Macri le pidió al próximo gobierno “seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal” y “avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible” que beneficie a “ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes”.

Lea también Amalia Granata abandonó el partido que la llevó a ganar su banca

Cierre de la gestión de Macri

Durante su discurso de cierre de la Conferencia Industrial, Mauricio Macri expresó que su administración “sanó” el vínculo del país con el “mundo”, al tiempo que destacó el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea.

Al respecto, calificó ese convenio como “histórico”, resaltando que él mismo es una “oportunidad única” y una “hoja de ruta para profundizar el compromiso con la productividad y la competitividad” de la Argentina frente al mundo.

Por otro lado, el mandatario saliente aseguró que bajo su mandato se alcanzaron “conquistas que son un antes y un después para todos”; aunque admitió que también tuvo “dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa”.

Por lo que le pidió al gobierno del futuro presidente Alberto Fernández “seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal” y “avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible”, para cubrir las necesidades de los “ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes”.

Mauricio Macri se mostró amable con sus críticas

A pesar del crítico discurso del presidente de la UIA y anfitrión, Miguel Acevedo, Mauricio Macri escuchó callado y casi sin inmutarse, dejando en evidencia la corrección y los buenos modales.

Aunque Mauricio Macri parecía algo incómodo con la exposición de Acevedo, su equipo decía que se encontraba cansado. Pero a su turno destacó los  “logros” de su gestión, asegurando que “los argentinos apostamos al crecimiento sostenido”.

Al finalizar, Macri le tendió la mano a Acevedo, en un saludo protocolar y cordial, aunque no parecía prevalecer afinidad entre ellos.

Les deseo lo mejor para los próximos años”, sentenció el mandatario. “Logramos muchos avances, pero también tuvimos dificultades que quedan por resolver. Nos hubiese gustado contar con más tiempo”, concluyó Mauricio Macri.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *