Mauricio Macri prometió un crecimiento mayor y más rápido

302

Este miércoles, el presidente Mauricio Macri prometió “un crecimiento mayor y más rápido para los próximos veinte años” tras cumplirse tres años y medio de su gestión. Asimismo, el mandatario argentino dijo que su Gobierno “hizo las bases necesarias” para lograr dicho crecimiento.

Asimismo, el mandatario nacional pidió a los argentinos seguir junto a él, y que le den la posibilidad de ser reelecto para gobernar otros cuatro años.

“Sigamos juntos porque juntos somos imparables”, dijo el Presidente en un discurso de campaña electoral.

Lea también Macri asistió al desfile militar por el Día de la Independencia

Mauricio Macri inauguró el Viaducto San Martín

A un mes de las elecciones primarias y en plena campaña electoral, Mauricio Macri volvió a mostrarse junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal

Esta vez, el motivo del encuentro fue la inauguración del Viaducto San Martín, que según el Gobierno beneficiará a más de 1.000.000 de porteños y bonaerenses gracias a la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 cruces nuevos en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la inauguración, el Presidente se dio gracias a que durante sus años de gestión en la Capital Federal y los casi cuatro de Rodríguez Larreta se construyeron “las bases”, a lo que consideró como “una curva de aprendizaje, de planificación, de un trabajo en equipo, de pensar en el mediano y largo plazo”.

En ese sentido, Mauricio Macri instó a tomar decisiones pensando “en el mediano y largo plazo” y no estar con la mente puesta sólo “en mañana”.

Esto no para: ya tenemos la capacidad, ya sabemos de qué se trata, sabemos lo que queremos y sabemos que podemos”, enfatizó el mandatario. “La Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía, porque se llenó de barreras, de trabas. “En esto que comenzó en la Argentina hace tres años y medio que es el compromiso por hacer, por innovar, por crear, se va contagiando. Y esto que nos costó tanto ha generado unas bases sobre las cuales proyectamos un crecimiento mayor y más rápido para los próximos veinte años”.




3 thoughts on “Mauricio Macri prometió un crecimiento mayor y más rápido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *