Mauricio Macri propuso extender el Servicio Cívico Voluntario

268

Como parte de sus 30 iniciativas, el presidente Mauricio Macri propuso este jueves extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para que llegue a más jóvenes que dejaron el sistema educativo y no trabajan.

“Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter bajo el título de “Acompañar a más jóvenes que no estudian ni trabajan”.

El Jefe del Estado además explicó que se trata de “una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables”.

Ya funciona en seis puntos del país con 1.200 inscriptos y es todo un éxito. Por eso queremos expandirlo a 100.000 jóvenes el año que viene. Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto”, sostuvo el mandatario argentino.

Los participantes en estos talleres aprenderán ” hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades”.

También los capacitamos en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente” agregó el mandatario.

Lea también Mauricio Macri lanzó una nueva propuesta de campaña

Las propuestas de campaña de Mauricio Macri

Con anuncios referidos la modernización de la justicia, reforzar planes educativos, entre otros, el mandatario intenta dar la vuelta a la elección para tratar de vencer en las urnas tras los resultados obtenidos en las PASO el pasado 11 de agosto.

Por ello, el Presidente se comprometió a presentar diariamente una nueva propuesta como parte de su campaña, para implementarse en caso de ser reelecto, en campos como la justicia, la igualdad de género o la educación. Todos los días se publican en sus redes sociales bajo el hashtag #PropuestasNuevaEtapa.

Este anuncio se produjo en medio de la segunda etapa electoral de Mauricio Macri, durante su visita a la provincia de Salta en medio de su caravana del Sí se puede, eslogan que moviliza su campaña pese a las dificultades y la crisis economía que enfrenta actualmente el país.




3 thoughts on “Mauricio Macri propuso extender el Servicio Cívico Voluntario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *