mauicio macri en casa rosada

Mauricio Macri se despidió del personal de la Casa Rosada

173

Este lunes 9 de diciembre, en vísperas de su salida como presidente, Mauricio Macri se despidió del personal que labora en la Casa Rosada con unas palabras desde el Patio de las Palmeras.

En esta ocasión, Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti y los miembros de su Gabinete de ministros.

Durante su discurso, Mauricio Macri reiteró su “compromiso” con el país, y pidió que “aprendamos a trabajar en conjunto” porque “nadie solo va a poder arreglar todos los problemas que la Argentina acumula desde hace tantas décadas”.

“Estaba mirando las caras de todos. Tantas historias hemos vivido en estos cuatro años. Momentos tan lindos, momentos de mucha presión. Yo debo agradecerles ante todo por estos cuatro años que compartimos. Decirles que me he sentido siempre muy respaldado por todos ustedes en este edificio que tiene tanta historia”, sostuvo Mauricio Macri en la que fue su última actividad oficial en la Casa Rosada.

Lea también Gobierno argentino solicitó a la Cruz Roja exhumar tumba colectiva en Malvinas 

Un agradecimiento extendido

Luego de enumerar y agradecer a cada una de las áreas que funcionan dentro de la Casa de Gobierno, el presidente saliente de Argentina se dirigió a los funcionarios, asegurando haber vivido “una experiencia imborrable y absolutamente única”.

Al tiempo, agregó que “cuando uno pone tanto corazón finalmente las cosas valen la pena“.

Por acá han pasado todos los líderes más importantes del mundo y todos se fueron enamorados de la Argentina porque somos un país realmente maravilloso”, destacó en otro pasaje de su breve discurso, a tan solo unas pocas horas de traspasarle el mando al nuevo presidente Alberto Fernández.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también expresó algunas palabras durante el acto de despedida en la Casa Rosada.

Durante su agradecimiento, Peña mencionó que “seguramente les pasa a todos que tienen muchas ganas de seguir trabajando por la Argentina desde el lugar que nos toque”, y concluyó diciendo: “¿Por qué no algún día volver a tener otra oportunidad de trabajar juntos?”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.