Deportes

Mauricio Pochettino rechazó oferta de 17,2 millones de euros por año para dirigir al Real Madrid

El técnico argentino no aceptó debido a las dudas que rodean al club merengue y las injerencias de la directiva

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, habría rechazado una millonaria oferta presentada por el Real Madrid para tomar las riendas del equipo de manera inmediata.

De acuerdo al diario inglés The Sun, Pochettino, actual técnico del Tottenham Hotspur, recibió la oferta de 17,2 millones de euros por temporada.

Sin embargo, según dicho medio, el técnico denegó la oferta debido a las numerosas dudas que envuelven el presente y futuro inmediato de los merengues, además del desorden que a su juicio hay en la plantilla, así como las injerencias que sufren los técnicos desde la directiva del club.

Pese al rechazo, Pochettino sigue anotado en la lista del presidente del club, Florentino Pérez, como uno de sus favoritos para dirigir al Madrid, si no en lo inmediato, al menos para la próxima temporada.

De esta manera, el argentino Santiago Solari continuaría como técnico del equipo, que según apuntan algunos medios españoles, podría pasar de ser interino a principal según los resultados que obtenga, dada la crisis por la que atraviesa actualmente el cuadro merengue.

Solari tomó provisionalmente las riendas del primer equipo, la semana pasada, luego de que despidieran a Julen Lopetegui. Así se convirtió en el cuarto técnico argentino que dirige al Madrid, luego de que lo hicieran Luis Carniglia entre 1957 y 1959; Alfredo Di Stéfano, primero desde 1982 a 1994 y luego entre 1990 y 1991; y Jorge Valdano entre 1994 y 1996.

El argentino venía de estar al frente del filial, el Castilla, y como le ocurrió a Zinedine Zidane, fue llamado por la directiva del club para tomar las riendas y ayudar a salir al equipo de la crisis. Antes, ya había estado al frente de distintas categorías inferiores del Madrid, y logró excelentes resultados.

 

Lea también:

Al menos 1.800 acreditaciones de prensa se han pedido para el primer partido de la final Boca-River

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Mauricio Pochettino rechazó oferta de 17,2 millones de euros por año para dirigir al Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close