Mauro Icardi Argentina

Mauro Icardi lidera cambios en Argentina para el segundo amistoso contra México

118

Mauro Icardi es la principal novedad del técnico interino de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, para enfrentar a México en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA que se jugará este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En ese sentido, ya Scaloni había advertido que no afianzaría un once titular y que pondría una alineación diferente a la del partido en que venció 2-0 a los mexicanos el pasado viernes en Córdoba.

También se estima que solo mantendría al defensor Ramiro Funes Mori, al mediocampista Marcos Acuña y al delantero Ángel Correa como titulares.

Asimismo, otro cambio sería Gerónimo Rulli en el arco por Agustín Marchesín, mientras que serían titulares los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann.

Por otra parte, en el centro del campo estarían Santiago Ascacibar, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, mientras que en el ataque Scaloni apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi. Paulo Dybala, de gran actuación en el primer encuentro, podría ser suplente.

 

México también con cambios

Al menos cuatro bajas reporta la selección de México para el segundo partido ante Argentina, puesto que los jugadores Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún no viajaron a Mendoza para regresar a sus respectivos clubes.

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del cuadro azteca, tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. Por tal motivo, convocó a Hiram Mier, que podría ser titular.

Los porteros Hugo González y José de Jesús Corona estarían para sustituir a Ochoa, mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún, y los delanteros Henry Martín y Ángel Zaldívar son los candidatos para reemplazar a Raúl Jiménez.

 

Lea también:

Claudio Tapia: “Scaloni puede dirigir tranquilamente a la Selección”




One thought on “Mauro Icardi lidera cambios en Argentina para el segundo amistoso contra México

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *