Deportes

Mauro Icardi marcó doblete en la victoria del Inter ante Lazio

El equipo del delantero argentino se impuso 3-0 de visita al Olímpico de Roma

El delantero argentino, Mauro Icardi, marco un doblete en la victoria del Inter de Milán por 3-0 a la Lazio y se niveló en la segunda posición de la tabla junto al Napoli, en el partido que completó la décima fecha de la Serie A.

Con estos dos goles, Icardi suma cinco en los últimos tres partidos de la liga italiana, luego de marcarle al Milan en el último minuto el gol de la victoria en el clásico “della madonnina”.

El argentino abrió el marcador a los 28 minutos tras tomar un rebote en el área y definir con un remate bajo ante el intento del portero Thomas Strakosha por achicar e impedir que la pelota se colara.

Luego, al minuto 70 del segundo tiempo, volvió a marcar con una magnífica definición de pierna izquierda, después de quitarse la marca de un defensor y rematar al primer palo sin que el portero pudiera hacer nada.

 

Lea también: Marcelo Gallardo fue sancionado y no estará en el partido ante Gremio por Copa Libertadores

 

El tercer gol lo marcó el croata Marcelo Brozovic con un remate bajo desde afuera del área para cerrar el marcador.

Por su parte, Lautaro Martínez tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes sin ver acción.

Con este triunfo, el equipo del técnico Luciano Spalletti sumó la sexto victoria consecutiva y revirtió así un inicio de temporada muy pobre, con apenas cuatro puntos acumulados en cuatro encuentros.

De esta forma, el Inter llega a 22 puntos para igualar al Napoli, que el domingo empató finalizando el encuentro con la Roma. Hasta el momento, Juventus permanece como líder de la tabla, luego del doblete salvador que marcara Cristiano Ronaldo el sábado para ganar 2-1 al Empoli y así llegar a 28 puntos de 30 posibles.

Asimismo, Lazio descendió al cuarto lugar sin sumar y acumula 18 puntos, aunque todavía permanece en zona de Champions League.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Mauro Icardi marcó doblete en la victoria del Inter ante Lazio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close