martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesMauro Icardi no sería convocado a la Selección argentina

Mauro Icardi no sería convocado a la Selección argentina

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, dará a conocer este fin de semana la lista de convocados para los amistosos preparatorios a la Copa América de Brasil que se disputarán a finales de marzo, y el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, no sería convocado.

Icardi no juega con el club italiano desde el 9 de febrero, lo que causó que perdiera la capitanía del equipo en medio de una ola de rumores de presuntas peleas con algunos de sus compañeros en el vestuario, además de un conflicto con la dirigencia vinculado a la renovación de su contrato, según reseña TN.

El delantero, que lleva un gol en ocho partidos con la Albiceleste, era uno de los hombres que lideraban la renovación que actualmente lleva a cabo Scaloni, pero dada su falta de minutos en su club no iría a los encuentros del 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid ante Venezuela, ni al del 26 de marzo en Tánger contra Marruecos.

En este sentido, el técnico contaría con los delanteros Lautaro Martínez, Darío Benedetto y probablemente Giovanni Simeone. Además, convocaría a Gonzalo Martínez y Ángel Di María, que regresa a la Selección.

Además de Icardi, tampoco estarían Sergio Agüero ni el arquero Sergio Romero, que en los amistosos ante México fue convocado pero no jugó, por lo que el técnico apostaría por Esteban Andrada.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/javier-mascherano-messi-esta-acostumbrado-a-un-futbol-diferente-al-de-la-seleccion-argentina-2019-02-26

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments