Mauro Icardi reveló que jamás traicionó a Maxi López

338

El futbolista Mauro Icardi se deslinda de las acusaciones que lo han perseguido por años al señalar que simplemente se enamoró de Wanda Nara cuando estaba separada y eso no significa traicionar a un amigo sino dejarse guiar por el corazón.

Durante una entrevista concedida el Canal + de Francia, Mauro quiso develar la historia de los que presuntamente “Le hizo” a  Maxi López, quien fue el hombre que lo apoyó cuando apenas era un adolescente con grandes aspiraciones en el fútbol.

De esta forma el actual jugador del Paris Saint-Germain enfatizó que pese a que ya han pasado seis años y medio, entre él, Wanda y López aun no se firma la paz.

Como se recordará, en el mes de noviembre de 2013 Wanda Nara anunció la ruptura definitiva con Maxi López a través de su cuenta en Twitter: “Hasta aquí llegó mi amor”.

Siguen derrochando amor

Un mes después aunque en los predios de la farándula afirmaban que a ella le costaría recomponerse, anunció en Intrusos que apostaría al amor en una relación con Mauro Icardi.

Esta noticia por supuesto que generó una serie de reacciones en contra del deportista, quien precisamente era el amigo de su ex.

Desde ese momento en adelante surgió la frase “Icardiada” para referirse a las traiciones, la molestia se acrecentó a tan punto que algunos compañeros de equipo reconocieron no querer compartir el vestuario de la selección Argentina pues éste había roto el código de no emparejarse con las mujeres de los compañeros.

Sobre la relación, López dio a entender que allí prelaron más los sentimientos que la amistad entre los jugadores: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi excompañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”.

Icardi manifiesta no arrepentirse de sus decisiones, no sólo de emparejarse con Nara sino de haberla elegido su mánager.  “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera”.

Icardi y Nara con dos hijas en común, se dieron el “Si quiero” en el año 2014 ante el Registro Civil, como ya ella se había casado por la iglesia anteriormente, selló su pacto de amor con Icardi con un intercambio de anillos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *