Mauro Zárate: “Yo no me voy a ir de Boca”

609

Previo al partido de la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, el delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, habló en conferencia de prensa desde La Bombonera sobre su presente y otros temas de actualidad para el equipo.

La final ante Tigre. “La actitud no puede faltar. (…) Tigre está jugando bien y nosotros somos Boca; ojalá que sea una linda final y podamos ganarla. No creo que sea correcto hablar de cuál es el candidato. Tenemos que estar más finos en ataque, en la definición”.

Las ausencias de Nahitan Nández e Iván Marcone. “Nandez y Marcone son importantes. Ellos venían jugando todos los partidos y el equipo se basaba mucho en lo que hacían. Se va a sentir su ausencia, pero tenemos un plantel rico y a quienes les toque reemplazarlos lo harán muy bien”.

Se queda en Boca. “Yo no me voy a ir de Boca, eso está claro. Pienso en Boca, en esta final y después en jugar la Libertadores”.

Nuevas responsabilidades en el esquema. “Gustavo (Alfaro) nos pidió a (Carlos) Tevez y a mí que nos hagamos cargo de la generación de juego del equipo y es un papel nuevo para ambos. En lo personal, más allá de mis gustos, puedo jugar en cualquiera de las posiciones que me ponga Gustavo y trato de hacerlo lo mejor posible. Con la lesión de Rey (Bebelo Reynoso) perdimos a nuestro generador de juego y estamos intentando suplir eso”.

La Selección argentina. “Siempre dije que hay que hacer las cosas bien en tu club para que te llegue la chance de la Selección. Creo que lo hice bien, me pone un poco triste no estar pero voy a insistir. (…) La espina de la Selección la tengo y algún día me gustaría jugar”.

 

Leé también:

Sebastián Beccacece no continuará como técnico de Defensa y Justicia




One thought on “Mauro Zárate: “Yo no me voy a ir de Boca”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *