Maxi López defiende en redes a Diego Maradona

184

A propósito del cumpleaños número 32 de su hija Dalma Maradona, el astro del fútbol Diego Armando lanzó una felicitación cargada de emotividad en donde, además, aprovechó de lanzarle un palito a su ex Claudia Villafañe, y de inmediato Maxi López extendió un mensaje conmovedor a “El Diez”.

Resulta que el exentrenador de la Selección Argentina decidió felicitar a Dalma en su cumpleaños, causó impacto que el actual delantero del Vasco da Gama Maxi López se pusiera a favor de Diego.

Como se conoce, este  martes 2 de abril cumplió años Dalma Maradona, por lo que su padre aprovechó para saludarla en su cuenta de Instagram sin dejar de lado la oportunidad de lanzarle un contundente mensaje a Claudia Villafañe.

El actual entrenador de los Dorados de México posteó: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

En apoyo al deportista

Resultó inesperada la reacción del deportista Maxi López que le escribió: “Estoy seguro que en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís Diego”.

Por su parte, Dalma eligió responder de inmediato al post de su padre: Otra vez más elegiré el silencio!”. Destaca que en la batalla judicial entre Claudia y Diego, Dalma decidió ponerse del lado de su madre.

Claudia Villafañe también se sumó a la felicitación a Dalma, usando una inteligente frase de Rafael Vidae en la que expresó sus emociones: “Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares hasta que alguien consciente detiene el proceso”.

Para nadie es un secreto que Maxi López se hizo gran amigo de Diego Armando luego de su tormentosa ruptura con la botinera Wanda Nara, quien lo dejó por el atleta Mauro Icardi. En aquella ocasión “”El Diez ofreció su apoyo incondicional al exdelantero de River.

Precisamente en el año 2016 cuando López jugaba en el Inter de Brasil, Diego había dicho: “Para mí Icardi no existe, después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *