Maximiliano Meza Monterrey

Oficial: Maximiliano Meza se va a Rayados de Monterrey

79

El centrocampista, Maximiliano Meza, será el nuevo jugador de Rayados de Monterrey, luego de que Independiente lo traspasara al conjunto mexicano a cambio de unos 15 millones de dólares, que incluyen el monto del pase y los adicionales por objetivos a cumplir por el jugador.

“Creo que es un gran jugador, tiene características que se adaptan perfectamente a lo que nosotros buscamos, es un jugador muy dinámico, que puede jugar fuera y dentro“, dijo Diego Alonso, técnico del Monterrey a un medio mexicano, según reseñó TyC Sports.

Meza, de 26 años, firmará un contrato por cinco temporadas con el club mexicano. Tuvo un buen año con Independiente en la Copa Libertadores y con la Selección argentina en el Mundial de Rusia, y es parte del nuevo ciclo que lleva a cabo Lionel Scaloni en el equipo nacional.

El defensor del Monterrey, José Basanta, también argentino, considera que el correntino “puede aportar mucho al club” y lo calificó como “un jugador interesante”.

“Lo vi en Independiente y en la Selección, puede aportar mucho al club. Puede ser un jugador interesante para nosotros que nos puede caer muy bien, ojalá que se pueda adaptar muy rápido, hay muchos argentinos y eso le va a favorecer, entonces si viene, bienvenido sea”, manifestó Basanta, de acuerdo al portal AS.

En los Rayados juegan además los argentinos Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez.

 

Leé también:

Agustín Almendra está cerca de llegar al Napoli



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Oficial: Maximiliano Meza se va a Rayados de Monterrey

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *