lunes, septiembre 27, 2021
InicioInternacionalesMáximo Kirchner causó polémica

Máximo Kirchner causó polémica

Argentina.- Máximo Kircher indicó que su familia está siendo perseguida en el sector político, judicial y comunicacional, por lo que exigió respeto.

El diputado Máximo Carlos Kirchner defendió a su madre al indicar que el actual gobierno nacional está llevando a cabo una persecución política, judicial e incluso comunicacional, por lo que dio unas declaraciones que generaron polémica al usar de ejemplo una frase de Pablo Escobar para ilustrar todo lo que está viviendo su familia.

[pullquote]»Si su abuelita está muerta, la mando a desenterrar y la vuelvo a matar», ese fue el ejemplo que utilizó Máximo Kircher sobre la actuación de la Justicia con su familia.[/pullquote]

Máximo considera que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, está dirigiendo toda su artillería mediática contra su familia para desviar la atención ante ciertos temas. El diputado considera como falsas las acusaciones  sobre la antigua gestión, las cuales culpan a su madre de dejar a la nación en pésimas condiciones económicas.

Exigió respeto a su familia al sostener que no tienen problemas con las investigaciones, pero sí con el hecho de que los estén persiguiendo en todos los sectores.

Actualmente está abierto un caso judicial en contra de la ex mandataria nacional por presuntos casos de corrupción durante su mandato entre los años 2007 y 2015. De igual forma, recordó al gobierno nacional que en los últimos meses se han incrementado las protestas en las calles debido a las erróneas políticas de Macri.

«Si su abuelita está muerta, la mando a desenterrar y se la vuelvo a matar» esa es una de las frases que más ejemplarizan el peligro que representó Pablo Escobar en Colombia durante su etapa como el capo de la droga mundial. Este fue el ejemplo que el hijo de Cristina Kirchner indicó, solo que lo cambió con el nombre de su padre.

El ejemplo que utilizó para ilustrar la situación que vive su familia con el sistema judicial, Máximo Kircher generó polémica en el sector político de la nación y por supuesto las reacciones no tardaron en llegar.

El ministro de Interior, Rogerio Frigerio indicó que el gobierno nacional no tiene influencia en la Justicia y por ello celebra que el sistema actúe, sin importar el apellido de los acusados.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments