miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionalesMáximo Kirchner: "nunca tuve, ni tengo, una cuenta en el exterior"

Máximo Kirchner: «nunca tuve, ni tengo, una cuenta en el exterior»

Máximo Kirchner pasó, en los últimos meses, a tener un papel más protagónico o, mejor dicho, de mayor exposición mediática. Pero no por sumar propuestas, sino por estar realizando aclaraciones y desmentidas en los medios que, según él, buscan socavar lo logrado hasta el momento.

Durante las últimas horas, circularon por todo el país denuncias de que Máximo Kirchner y Nilda Garré tenían cuentas bancarias en el exterior, más precisamente en las Islas Caimán.

En una larga charla con el periodista Víctor Hugo Morales – en «La Mañana», su programa en Radio Continental -, Máximo Kirchner sostuvo que este tipo de denuncias las realizan sin ningún tipo de pruebas; son acusaciones amparadas por la libertad de expresión ya que, como sostuvo, no tiene ninguna cuenta bancaria fuera del país.

Este tipo de denuncias, sin ningún tipo de pruebas, lo único que hacen es socavar lo logrado hasta ahora y buscan también mantener vigente la denuncia de Nisman.

Por otro lado se manifestó dispuesto a presentarse en las urnas el siguiente octubre, donde y cuando el partido lo necesite. No descarta su postulación presidencial, pero considera que hay buenos compañeros para tomar esa responsabilidad. Pero reiteró que, si el partido lo hace, se siente dispuesto y capaz de llevar adelante semejante tarea.

Por el momento, sólo se sabe que encabezará la lista de diputados por la provincia de Santa Cruz.

Reportaje a Máximo Kirchner

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments