miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionalesMáximo Kirchner recorre el interior de Santa Cruz en busca de votos

Máximo Kirchner recorre el interior de Santa Cruz en busca de votos

Santa Cruz.- Máximo Kirchner disputa la interna de la provincia de Santa Cruz como candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, junto a Marisa Oliva y Javier de Urquiza. En la última semana Máximo redoblo su campaña, comenzando una gira por el interior de su provincia natal.

Ayer recorrió la localidad de El Chaltén, donde se reunió con vecinos y se mostró acompañado en todo momento por el diputado nacional Juan Cabandié, siendo crítico con la actual administración del gobernador Daniel Peralta.

Si bien encabeza las encuestas en Río Gallegos, la capital provincial y ciudad que concentra más de la mitad del padrón electoral, las encuestas difundidas el mes pasado lo daban con baja intención de voto en el interior provincial, por lo que decidió dejar de concentrar sus actividades en la capital y recorrer la provincia.

La gira por el interior provincial comenzó el miércoles 23 por la ciudad de Puerto Santa Cruz, donde visitó diferentes barrios junto con el diputado provincial Matías Bezi, y compartió una merienda en las Unidades Básicas de La Cámpora y Kolina. Al día siguiente arribó a la de Comandante Luis Piedra Buena donde brindo un discurso ante militantes de la juventud peronista local, y destaco la política de inclusión social y derechos humanos que impulsó el kirchnerismo a escala nacional.

Este fin de semana, tras ser recibido por el intendente de El Calafate, Javier Belloni, entregó a distintas organizaciones locales de derechos humanos la edición impresa de Actas de la dictadura, documentación secreta hallada en 2013 en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea. El domingo 26, antes de proseguir su gira, se reunió con vecinos en la terminal de ómnibus de esa ciudad y agradeció las muestras de afecto.

Esta semana comenzó a circular por YouTube y otras redes sociales un aviso que promociona su candidatura con la cortina musical de Huayno 14, canción de la banda Bersuit Vergarabat. El concejal del FpV, Mario Castro, subió fotos en las redes sociales contando las distintas actividades del hijo de la Presidente y bromeó acerca de una posible candidatura a futuro de Máximo como gobernador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments