viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadMayor Protección Higiénica Ante el Covid-19 Utilizando Puertas Automáticas

Mayor Protección Higiénica Ante el Covid-19 Utilizando Puertas Automáticas

Para lidiar con la posibilidad de contagiarse por el coronavirus, ahora es imprescindible conocer más alternativas que garanticen la protección higiénica como la utilización de puertas automáticas

Luego de un año en pandemia hemos aprendido a aplicar rigurosamente las normas de higiene; sin embargo se ha hecho necesario implementar otros recursos innovadores como las puertas automáticas para proteger del COVID-19, a aquellos que requieren visitar distintos espacios.

Lo que quiere decir es que sucesos usuales como abrir o cerrar puertas ahora tienen un gran significado. Por ello, tener una jornada de desinfección frecuente de los picaportes de las puertas, de los muebles y de los suelos de cualquier edificación es indispensable.

Esta nueva forma de cohabitar, el aislamiento y el adoptar distintas medidas de protección higiénica en el ámbito laboral, en el hogar y, por supuesto, a nivel personal, permitirá impedir la propagación del coronavirus (COVID-19).

En esta situación de vulnerabilidad queda muy claro que los espacios que tienen mayor tránsito de personas se han convertido en los más vulnerables.

Los que por allí transitan, deben tomar muchas precauciones, como evitar el contacto con las puertas que son tan utilizadas y manipuladas.

Cuando es necesario recurrir a puertas manuales es inevitable que surja la duda de tocarlas por el temor al contagio. En estos momentos es cuando nos percatamos de la importancia que tienen los accesos automáticos en algunos establecimientos.

Aumentá La Protección Higiénica Con Las Puertas Automáticas Herméticas

Los centros de salud son espacios donde hay que tener mayor precaución, de allí que las puertas automáticas, y sobre todo las herméticas, permiten obtener un espacio idóneo para el aislamiento seguro

Estas acciones son necesarias para asegurar que la salud de las personas que transitan en estos recintos, sea a nivel médico, farmacéutico, industrial o comercial.

Así que instalar algún modelo de puertas automáticas de Seel Doors es la solución, ya que la posibilidad de contagio por el contacto con las manos es mínimo

Los modelos de puertas automáticas herméticas que ofrecen Seel Doors están especialmente diseñadas para mantener controlada la regulación de las partículas en aire, temperatura y humedad.También para que el flujo y presión interior del aire y otros elementos necesarios para que las actividades que se realicen en el área cumplan con la protección higiénica en su totalidad.

Estos modelos tienen como base para su elaboración la tecnología de microprocesador de última generación. Este avance especializado permite la inversión automática al detectar un obstáculo con función de esclusa, adaptándose automáticamente al transitar de las personas.

Los automatismos con tecnología GEZE que tienen los modelos de Seel Doors garantizan que se podrán abrir o cerrar las puertas sin necesidad de valerse de cualquier parte del cuerpo; esta acción implica un gran riesgo, como por ejemplo tocar un picaporte.

La Alta Tecnología Como Garantía Para Resguardar La Salud

Las puertas automáticas en estos momentos donde la higiene es una práctica común y obligatoria, se han convertido en mecanismos de alta tecnología cuyas funciones son fundamentales.

Ahora no se restringen solo las fachadas de las edificaciones, también tienen una función muy específica en su interior, cuando es indispensable mantener un circuito sanitario.

En las zonas donde las personas que proporcionan servicio clínico están expuestos al Covid-19, es importante evitar el contacto directo con cualquier superficie para minimizar las posibilidades de contagio.

Además, proporcionan mayor seguridad en condiciones de cuarentena, cuyos beneficios, tanto en las entradas de los centros de salud como en cualquier sitio de estadía, permiten que aquellos que requieran bajos niveles de contaminación puedan pasar la enfermedad aislados.

Para personas con movilidad reducida

En vista de esta situación, las puertas automáticas que se encuentran en el inventario de Seel Doors son las ideales para asegurar una protección e higiene óptima, sobre todo en el sector sanitario.

De allí que su variedad de modelos se adaptan perfectamente a los requerimientos necesarios para enfrentar a esta pandemia mundial.

Cabe enfatizar que las puertas automáticas de cristal de Seel Doors son una magnífica elección para evitar contagios, ya que su arranque no demanda contacto físico. Además, reúne los requerimientos de accesibilidad que garantizan la protección higiénica.

Para concluir, no hay que dejar de lado a las personas con movilidad reducida que necesitan utilizar sus manos para acceder a diferentes espacios. Las puertas automáticas de Seel Doors resuelven esta situación porque permiten el flujo libre y sin contacto;  por lo que se han convertido en una opción donde confluyen elementos como funcionalidad, belleza y seguridad.

En definitiva, las puertas automáticas, sobre todo las que se instalan en las fachadas, maximizan la seguridad y minimizan los riesgos de contagio; especialmente en entornos con un alto tránsito de personas para evitar contagios por Covid-19.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments