viernes, diciembre 3, 2021
InicioEntretenimiento"Me Before You", una historia romántica en época de héroes

«Me Before You», una historia romántica en época de héroes

La actriz Emilia Clarke recuerda que tenía en la mano un lanzagranadas cuando su representante la llamó para hablarle del largometraje «Me Before You» («Yo antes que ti»).

Se encontraba en el plató de Terminator: Genisys, uno de los lugares menos imaginables para dejarse llevar por una historia romántica, sin embargo, el momento fue el más adecuado. Clarke pasó de ser una desconocida a protagonizar a la conquistadora Daenerys Targaryen (también conocida como la Madre de Dragones y Khaleesi) en Los Juegos de Tronos, antes de ser seleccionada para interpretar a Sarah Connor en la fallida nueva versión de Terminator», así que estaba entusiasmada por hacer algo diferente.

Clarke aseguró que leyó la popular novela de Jojo Moyes, en dos días en Los Ángeles, antes de una función especial para fanáticos de la adaptación cinematográfica que ha protagonizado. El rodaje se estrena el próximo viernes en los Estados Unidos, el 16 de junio en Chile y el 24 del mismo mes en México y Argentina.

Añadió que se sintió ridículamente conectada con Lou, comprendió quién era, y hasta sintió como si alguien más la hubiese hecho llorar. Moyes, quien ha adaptado su novela para el cine, ha expuesto incredulidad cuando la directora Thea Sharrock dijo que estaba interesada en la actriz para el papel de Lou Clark, pues solo la conocía de «Juegos de Tronos».

En el libro, Lou es una chica feliz y ordinaria de un pequeño pueblo cuya vida cambia cuando obtiene un trabajo que necesita con desespero como la cuidadora de Will, un hombre guapo, pero profundamente deprimido que ha quedado recientemente paralizado. En pocas palabras, Lou «está muy lejos de ser Khaleesi» informó Sharrock.

No obstante, Sharrock, quien antes de estrenarse en el cine con «Me Before You», ha desarrollado una carrera importante de teatro en Gran Bretaña, vio algo especial en Clarke, una de las 300 actrices que llevaron a cabo la audición para el papel. Claflin y Clarke tenían un poco de ventaja en este aspecto, puesto que se conocieron años atrás en una sesión de fotos cuando eran dos graduados de la escuela de teatro que recién habían logrado su primer papel importante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments