Meade a EEUU: “Con México no se juega”

México.-El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el país no dejará que el Gobierno de Estados Unidos imponga restricciones a productos mexicanos, con el mensaje: “¡En materia de comercio, no nos vamos a dejar!”

Durante una gira de campaña por Nayarit, abundó en el nuevo impuesto al aluminio y acero, con el que dijo no estar de acuerdo.

Hoy Estados Unidos nos impuso un arancel y la respuesta de México fue clara y contundente: igual que ellos nos pusieron aranceles, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos, para que se sepa que con México no se juega”, afirmó.

El abanderado presidencial expuso que el futuro de la región está en el comercio. “Cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer y ponemos en riesgo también los empleos”, dijo.

Además, aseguró que defenderá los empleos, mercados y a trabajadores hoy y siempre; por ello pidió a los nayaritas sumarse a su proyecto, por el bien del país.

“Está en juego el destino de nuestro país, de Nayarit, el empleo y el patrimonio de nuestras familias, y nuestro mejor instrumento para sacar adelante esa elección es su entusiasmo y compromiso”, expresó.

Más allá del TLCAN Meade sigue haciendo promesas

El abanderado del PRI  se comprometió a recuperar el sector agropecuario, el turismo y la industria para lograr el desarrollo de la entidad.

Necesitamos bajar gas a Nayarit, traerlo de Jalisco, bajarlo por Sinaloa y que tengamos al mismo tiempo turismo, campo e industria para que tenga muchos motores de crecimiento, y tengamos todos los que estamos aquí y nuestras familias más y mejores oportunidades”.

En torno a la seguridad, explicó que se tiene que trabajar en bajar los índices delictivos para recuperar la tranquilidad de las familias y adelanto que realizará un diagnóstico para erradicar el problema.

Meade agregó que su compromiso es que quien la hace la paga, porque afirmó que no puede haber cobro de pisos, robos, secuestros, controles penales, extorsión, tráfico de drogas, personas y armas en el país.

De esta forma, Meade se fortalece y va “asegurando” progresivamente un buen posicionamiento para los comicios próximos este 1 de julio.

Lea también: Meade sigue ganando fuerza a un mes de las elecciones

Christopher Novoselic

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email