Internacionales

Meade llamó a las bases del PRI a “cerrar filas” de cara a las elecciones presidenciales

Prometió incluir a dos millones de familias al padrón nacional del programa, darles becas a los hijos de los beneficiarios y mayor apoyo cuando en casa tengan un niño con discapacidad.

La carrera por el poder en México arrecia. Los partidos y los candidatos afinan sus estrategias. El primero en llamar a articular las acciones finales fue el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien llamó a su partido, el PRI, a cerrar filas y ganar juntos el 1 de julio.

Concretamente, llamó a las confederaciones, organizaciones y gremios que simpatizan con el PRI a coordinar estrategias para defender el voto y organizarse antes, durante y después de los comicios presidenciales.

Durante su gira de campaña en Zongolica, Veracruz, pidió a Antorcha Campesina, la FSTSE, trabajadores petroleros, maestros y comunidades originarias que hagan realidad el trabajo al que se han comprometido.

“Juntos en equipo: Antorcha, los Verdes, la FSTSE, los petroleros, los maestros, las comunidades originarias, nuestros candidatos a diputados locales, a diputados federales, al Senado de la República, al gobierno de Veracruz, ¡vamos a ganar juntos este primero de julio y vamos a trabajar hasta hacer los que aquí hemos comprometido”, expresó Meade.

Asimismo, abordó en ese mitin de campaña el tema de la educación. Se comprometió a que hará “todo lo necesario” para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior.

Su objetivo social es que cada joven “transforme su destino, su ciudad, la sierra y el futuro de Veracruz”.

De igual forma, el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza aseguró que de ganar la Presidencia hará que el programa Prospera funcione mejor.

Lea también: Meade y Anaya confían en su “unánime victoria”

La agenda de gobierno de José Antonio Meade y el PRI

Este es uno de los programas bandera de Meade. Con esa política pública, asegura que podrá brindar un subsidio social y de empleo a la población mexicana más vulnerable.

Prometió incluir a dos millones de familias al padrón nacional del programa, darles becas a los hijos de los beneficiarios y mayor apoyo cuando en casa tengan un niño con discapacidad.

“Vamos a hacer que Prospera siga funcionando para que sigamos adelante”, remarcó.

En materia económica, Meade aseguró que apostará por el empresariado. De hecho, el candidato tiene experiencia en gerencia empresarial y cuenta con conocimientos en materia financiera y fiscal que podrían darle un plus a su gestión presidencial.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close