Meade

Meade no dejó atrás al sector transporte

127

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió transporte ciento por ciento limpio, seguro y eficiente y con descuentos en la tarifa para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, señaló que con ello se piensa en la gente y no en la opacidad e ineficacia del segundo piso en la Ciudad de México.

“Transporte 100% limpio y seguro para 100 ciudades del país. Será rápido, eficiente, con cámaras de vigilancia y botón de pánico, descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Eso es pensar en la gente, no la opacidad e ineficacia del segundo piso CDMX”, escribió.

Este miércoles, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tendrá actividades por la Ciudad de México y el estado de Puebla.

El compromiso de Meade

El 8 de marzo de 2017, Meade, aún como secretario de Hacienda, encabezó el financiamiento para mejorar el transporte público en los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Tlaxcala, San Luis Potosí, Zacatecas y Ciudad de México, en el que se incluyó el cambio de unidades.

Meade ha planteado en otras ocasiones la necesidad de incrementar el transporte en la capital del país.

En redes sociales se han difundido fotos del candidato del PRI desplazándose en camiones públicos. Un ejemplo de ello es que el 2 de enero publicó una fotografía en una unidad que usó para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Otros temas importantes

Meade había expuesto sus propuestas durante el Primer Debate Presidencial en el Palacio de Minería.

En el tema de seguridad, propuso la creación de un Código Penal Único para el robo, extorsión, feminicidio y homicidio -incluyendo los de defensores de derechos humanos, periodistas y ministros de culto.

Crear una Agencia de Investigación especializada en esos delitos, el secuestro y la trata. Además, de cuadruplicar la capacidad de investigación del Estado.

En combate a la corrupción reiteró que será el primer presidente sin fuero y dar plena autonomía al Ministerio Público, “no más Ministerio Público de consigna” como estandarte para sus propuestas.




One thought on “Meade no dejó atrás al sector transporte

    Comments are closed.