Internacionales

México: José Antonio Meade se reunió con el sector empresarial

Presentó sus propuestas y visión de gobierno de cara a las elecciones

El candidato del frente “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), a quienes les presentó su proyecto de gobierno.

Meade llegó a las instalaciones del Club de Empresarios en Lomas de Chapultepec. Allí realizó una reunión con los empresarios, la cual se extendió por dos horas. 

“Buenos planteamientos de temas importantes que se tocaron y se reflexionaron. Temas que ustedes conocen que están en la agenda e interesados ellos en conocer cuáles eran mis propuestas. Les parecieron muy interesantes”.

Al final del encuentro, el candidato dijo que los empresarios manifestaron sus deseos por el buen futuro de México. Además que se mostraron interesados en sus propuestas para mejorar la inversión y generación de empleos.  

En este encuentro estuvieron el presidente del CMN, Alejandro Ramírez, Claudio González y Alberto Bailleres. También asistieron Maria Asunción Aramburuzabala y Emilio Azcárraga, entre otras personalidades.

Vea También: El INE espera votación histórica en elecciones presidenciales de México

Meade se presenta con los empresarios mexicanos

Meade llegó a la reunión sin su equipo de comunicación o asesores. Fueron convocados todos los candidatos a la Presidencia de la República de México.  

El CMN abrió este espacio de diálogo como consecuencia del enfrentamiento entre el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador; y algunos integrantes de este Consejo a quienes acusó de ser “una minoría rapaz”.   

Resultado de imagen para MEADE CON LOS EMPRESARIOS

Cuando falta menos de un mes para las elecciones presidenciales, la reunión se dio para dar a conocer “propuestas y visiones de gobierno”; así como para recibir “inquietudes” sobre el futuro del país. 

El organismo empresarial, actualmente dirigido por Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis, informó que con esas reuniones buscan promover el diálogo con los abanderados.  

Con este tipo de encuentros el Consejo Mexicano de Negocios reiteró su compromiso para reforzar la democracia. “Además de articular acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos. La tarea es para lograr así un país más justo, seguro e incluyente”, decía el mensaje.  

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close